Inicio Respuestas Fotos

No puedo visualizar mis fotos

110161

Tenía el Windows 7 y luego le puse el WIndows XP

Recupere mis fotos de la memoria de mi camara Canon Powershot SD1400 IS Digital ELPH y las baje a mi disco duro en la unidad E: igualmente los videos con Extensión MOV y las fotos con extensión JPG pero no puedo abrirlas. ya no se que hacer para poder verlas.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/10/2011 01:23:51
Las mov son el quick time

pero las jpg no deberias tener problemas, da boton derecho a cualquier jpg y desp propiedades, ahi dice con cual programa se abre, cual es?

verifica que diga visualizador de fotos de windows, si no lo dice da al boton cambiar, buscalo y seleccionalo y prueba

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2011 01:47:14
Porsiacaso instala el programa de la cámara e intenta visualizarlas con el

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados