Inicio Respuestas LG Optimus L5 II E460

No puedo visualizar todas las fotos

erre-eme

Hago fotos sin problema. Cuando las quiero visualizar en la galeria, hay algunas que en vez de verlas me salen en negro y la silueta de una montaña en blanco. Las hago todas lo mismo y no sé el porqué unas si y otras no .

LG Optimus L5 II E460.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 08:57:21
Hola!

Imagino que es Android. A cual galeria te refieres? Has probado con otra?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 erre-eme (2 Posts) - 05/04/2014 09:47:46
Hola. Si es android , LG 5 II E-460 . La galeria a la que me refiero , es el icono donde accedo para
ver las fotos que he hecho . De qué otra manera las podria ver ?. LLevo solamente un mes con el
movil.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 21:01:16
Hola. Prueba con QuickPic (dale click) y ccuwentanos que tal te va.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo