Inicio Respuestas Huawei Ascend Y 635

No puedo visualizar a mis contactos

peperin

No puedo ver mis contactos pero cuando me llama alguno de ellos si se puede ver el nombbre del contacto en la llamada entrante y en el registro de la llamada

Huawei Ascend Y 635.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 13:11:55
Hola, cuando dices ¿a que te refieres?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2