Inicio Respuestas Laptop Samsung

Samsung np-qx411L enciende pero no da video

doomsday27

Buenas tardes, tengo una laptop NP-QX411L, enciende pero no da vídeo, ya probé con conectarla a un monitor y tampoco se ve nada, que puede ser, alguien que me ayude, por favor.

Porque una sobrina tiene igual una samsung y le pasa lo mismo, pero a esa le quito la batería por 24 horas y vuelve a funcionar, tampoco se que pueda ser, a la mía no se la puedo quitar ya que es integrada, si alguien me puede ayudar con los dos casos se los agradecería mucho.

Laptop Samsung.