Inicio Respuestas MP3

Mi mp3 sunstech helio fm 4gb esta bloqueado

srider

Hola buenas.hacia bastante que no lo usaba y cuando lo he cojido lo he cargado y se queda en la pantalla de inicio (blanca y pone sunstech en rojo). no puedo acceder a nada, aunque si lo detecta el pc y veo los archivos, los controladores me dice que estan actualizado, a parte de tirarlo, que puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2016 11:09:20
Hola, trata de buscar en la página del fabricante si es posible resetearlo

Salu2

Bajar - Subir
#2 novato_2016 (3 Posts) - 09/09/2016 13:43:01
A mí también me pasa. Detrás en la parte inferior tiene un agujero pequeño para meter un alfiler para resetearlo.

Lo reseteo pero el problema persiste: cuando le doy otra vez al botón de encendido se enciende y no funciona.

Lo reseteo, trato de enchufarlo al pc para ver si tengo acceso a su disco duro y el pc no me reconoce el reproductor.
Bajar - Subir
#3 novato_2016 (3 Posts) - 09/09/2016 13:44:34
He probado en linux Debian y no me reconoce el disco duro. Voy a probar en la partición de Windows 7, a ver si tengo más suerte.
Bajar - Subir
#4 novato_2016 (3 Posts) - 09/09/2016 14:04:08
He probado en la partición de Windows 7 y tampoco me reconoce el disco duro del reproductor ni aún habiéndolo reseteado con el alfiler. He tratado de responder a este foro desde esa partición pero no podía porque el usuario ya estaba reservado al haberlo hecho en Debian.

He ido a internet y me he bajado el manual del reproductor de mp3:

http://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_reproductore_mp3mp4/sunstech.php

El enlace está al final de la página 1.

He mirado en el índice y en el apartado de resolución de problemas no me ha aportado nada más allá de probar con el alfiler.

¿Alguna otra sugerencia?