Inicio Respuestas PC

Mi pc no termina de arrancar y se pone la pantalla en negro

soydeoy

Hola,tengo este problema desde hace unos dias y no se como solucionarlo,espero me puedan ayudar,tengo windows 7 ultimate y cuando esta cargando los iconos en el escritorio se pone la pantalla negra y la lucesita roja de la torre se apaga solo queda la verde,pero el equipo sigue sonando como si estuviera funcionando,lo apago y lo vuelvo a encender presion f8 y lo abro en modo seguro ,aqui empiezan a cargarse archivos del sistema 32 de windows ,despues lo reinicio y ya se puede cargar windows 7,pero al dia sgte cuando lo vuelvo a encender otra vez lo mismo se pone negro lo reinicio a modo seguro se cargan los archivos ,pero a veces no se llegan a cargar y se vuelve apagar y quedarse en negro,pero siempre insisto hasta aue se cargan los archivos en modo seguro y vuelvo a poder entrar en windows 7, y así estoy, ayuda que puede ser.

Windows 7 ultimate.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2016 08:53:59
Hola, intenta haciendo un scandisk, a ver si se soluciona. saludos
https://support.microsoft.com/en-us/kb/2641432
Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 19/01/2016 09:14:03
¡Hola a todos!
@soydeoy,
1. Una vez que se inicia el equipo en modo seguro, haz clic en el botón Inicio, escribe msconfig en el cuadro de búsqueda y, a continuación, en la lista de resultados, haz clic en msconfig.exe. Si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
2. En el cuadro de diálogo Configuración del sistema, haz clic en la ficha Inicio.
3. En la opción de arranque Desmarca la casilla al lado del arranque seguro y aplica la configuración, luego reinicia el ordenador.
Si eso no funciona, puedes abrir el Símbolo del sistema, mientras estás en el modo de Seguro y ejecutar el siguiente comando:
sfc /scannow
pulsa Enter y espera tu sistema operativo repararse. Además, hay que escanear el ordenador contra malware y víruses. Espero que dispongas con un software adecuado.

Dime si alguna de las soluciones te ayude. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#3 soydeoy (2 Posts) - 23/01/2016 00:15:44
Hola, hace unos dias les envié una respuesta por movil pero creo que no se ha enviado porque no lo veo, les decia que al realizar la primera opción no me sale \ "msconfig.exe\ ",despues que escribo \ "msconfig\ " en INICIO se abre una ventana :Configuración del sistema y que tiene las sgts pestañas:General-Arranque-Servicios-Inicio de windows y Herramientas.en Arranque hay una opción de :arranque en modo seguro,pero está desmarcado,
en cuanto a la segunda opción cuando termina de ejecutarse el comando \ "sfc/scannow\ " me sale:\ "Protección de recursos de windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar alguno de ellos\ ",para obtener mas detalles consulte CBS.log.windir\ \ logs\ \ CBS\ \ CBS.log.
y una vez sin salir de esa ventana volví a repetir el comando \ "sfc/scannow\ " y en esa seguna vez ya me salió que \ "los reparó correctamente\ ",reinicié y abre normalmente el sistema windows 7,pero la sgte vez que lo abro se vuelve a poner la pantalla en negro y tengo que repetir los pasos anteriores,no se que puede ser ,puede ser que el disco duro esté dañado?,y puedo clonar mis disco duro para que funcione en otro equipo?,gracias por ayudar.