Inicio Respuestas Verykool

Como ser usuario root?

Robert2012

Quiero ser usuario root para descargar aplicaciones a la memoria sd

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2016 13:34:58
Hola ,acceder al dispositivo como usuario root, te permite determinadas acciones como las que comentas, pero también tiene sus inconvenientes y es que puedes eliminar com ponentes del sistema imprescindibles para su funcionamiento correcto. Además para la mayoría de fabricantes, es motivo suficiente para invalidar la garantía.

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM y rooteo hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar

Salu2