Inicio Respuestas Alcatel

Usuario root para alcatel oe touch 909A

juroberi

Alcatel one touch 909A version del firmware 2.3.4 version de banda base 6180 version del kernel 2.6.35.7-perf numero de compilacion girgerbread

ola me llamo julian escribo para ver si me pueden colaborar con lo siguiente, tengo un alcatel one touch 909A con sistema android compilacion gingerbread 2.6.35.7 he intentado rootearlo con superoneclick , unlook root , z4root pero ningun programa de estos a logrado rootear mi terminal, alguien conoce como se puede rootear este terminal, ya no puedo instalar mas actualizaciones de los programas instalados porq me indica que la memoria interna esta llena ,gracias por la colaboracion.

julirodriberi
#1 Dante1978 (1 Posts) - 30/10/2012 19:28:14
Hola la unica forma que he probado en mi alcatel 909A es con la aplicacion minitro.apk y luego usando poot. apk para lograr rootearlo, si las ncecistas pidemelas
Bajar - Subir
#2 NEYZU (1 Posts) - 04/12/2012 15:13:36
Para rootera el alcatel OT 909a debes hacer lo siguiente. descarga la aplicación Ministro II esta la encuentras gratis en el market. no te crea icono en el menú. luego descarga he instala Poot-debug. instalado este lo corres con conexión wifi o 3G y el a medida que se instala pide descargar otras aplicaciones. lo dejas hacerlo. por ultimo te hace instalar root checker basic, que el mismo descarga entras a este y le das en la opción de VERIFY ROOT ACCESS. te debe confirmar que tu Alcatel one tourc 909a ya esta rooteado. reinicias el equipo y listo.

Para eliminar las aplicaciones preinstaladas y cosas del operador te recomiendo descargues desintalador root pro. espero que ya puedas rootear tu equipo con estos datos.
Bajar - Subir
#3 hard-fenty (1 Posts) - 09/03/2013 20:30:21
Hola

no soy el usuario julian pero hice lo que especificas en el post y me sirvio, muchisimas gracias,

antes de despedirme

no sabes algun post dedicado para este movil, no encuentro casi nada en la red

gracias
Bajar - Subir
#4 yencii (1 Posts) - 05/04/2013 01:11:26
Buenas tardes quisiera saber como se reinici el alcatel one touch 909a gracias
Bajar - Subir
#5 javito9201 (1 Posts) - 24/06/2013 14:44:29
Hola buenos dias tu me podrias hacer el favor de regalarme esas apk por favor