Inicio Respuestas Llama

Como se llama tu mama´

k9marethfn

Cuando Ingresamos NUestROS cODIGOS pARA pARticipar En Los yogo Premios

Fuerte,amable y inteligentes.

#1 k9marethfn (3 Posts) - 15/01/2016 17:28:23
Maira
Bajar - Subir
#2 k9marethfn (3 Posts) - 15/01/2016 17:30:02
Si
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2016 17:44:22
Como decia Albert Einstein :

\ "hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y la primera todavía no ha podido ser demostrada\ "

Tu eres un ejemplo vivo de la segunda

Cuando pongas un mensaje asegurate de que lo haces en el sitio adecuado, esta web no tiene nada que ver ni con yogo ni con premio ni con concursos

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2