Inicio Respuestas Problemas

Hola mi nombre es erika vivo en soacha y mi mama se llama erminda y le quiero

erikajuliet

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

contarles nuestra historia mi mama tiene un problema en las piernas se le hinchan y tanbien tiene la vena varise y le duelen mucho cuando ase frio le duelen mucho me gustaria qeu mos pudieran colavorar pues ella vive en arriendo y yono le puedo colaborar con nada economico pues estoy enenbarazo ytengo un niño de dos años y medio les agradesco de todo corazon