Inicio Respuestas Problemas

Como clonar

gabytruji

Tengo un disco externo con una imagen iso y la quiero clonar a varias computadoras con acronis true image. por favor diganme el procedimiento., ya que intente hacerlo pero no funciono.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 21:21:35
Hola , ¿ la imagen Iso de que es? ¿ un CD? ¿un DVD? ¿otro disco duro?

Salu2

Bajar - Subir
#2 gabytruji (3 Posts) - 13/01/2016 23:09:37
La tengo en un disco externo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 23:16:38
Si, eso lo he entendido, lo que quiero saber es a que corresponde la imagen ISO ¿ un CD? ¿un DVD? ¿otro disco duro? porque la imagen es de \ "algo\ "

Salu2

Bajar - Subir
#4 gabytruji (3 Posts) - 13/01/2016 23:24:55
OK, mira voy a explicarme lo mejor que pueda porque no soy experta en eso,, me cargaron la imagen de una computadora hp,, a un disco externo,, para poder clonar con el acronis true image la imagen que tengo en el disco externo, esa imagen tiene la extension,,, .tib, al usar el acronis me fui a clonar disco e hice todo lo que me decia el asistente,, y segun clono pero cuando arrancó la computadora se vio todo negro,,, entonces cloné mal , no sé si del acronis escogí la opción correcta. gracias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2016 13:14:57
Ok, ahora entiendo, el problema es que no estoy familiarizado con el programa en cuestión, ni con la clonación en general, mi única experiencia fue hace varios años con la recuperación de un equipo portátil que restauraba un imagen del disco duro, el problema que me surgió es que el disco que yo habia comprado un disco dura de mayor capacidad y el programa de restauración fallaba, lo pude solucionar creando una partición del mismo tamaño que la imagen y se realizó el proceso correctamente.

Como puedes imaginar, sería mucha coincidencias que tu problema fuera similar

Salu2

Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 14/01/2016 22:43:51
He leido un poco y un. Tib es como un disco virtual. Supongo que aunque el acronis te permita clonar asi. Que no lo he probado nunca. Estaras haciendolo en pc exactamente iguales? Si. No, olvidado. Por tema de drivers.