Inicio Respuestas Disco duro

Como clonar un disco duro y agregarlo a virtual box

akusa

¡¡ Buenas tardes foreros/as !!

Quiero clonar un disco duro y agregarlo como una máquina virtual en virtual box ¿Como hacerlo?

A la espera de respuestas.
__________________
Gracias de antemano. Saludos, Akusa.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2016 10:53:53
Hola, no se si ya has resuelto el problema, pero al responde a tu consulta me he fijado que estaba este mensaje tuyo de hace casi un año.

¿Quieres que el disco clonado sea el disco del sistema en la máquina virtual?, ¿ que uso le vas a dar?

Salu2