Inicio Respuestas D-link

D-link dwa 140 no funciona en w10

acepepe

Hola!
He instalado la actualización de W7 A W10 y en principio todo iba bien hasta que me pidió que eligiera una conexión wifi para conectarme a internet pero no aparecía la mia y no lo he podido hacer. Probé a instalar los driver del adaptador D-Link DWA 140, pero todo sigue igual.
En W7 no me ha dado ningún problema.
¿Como es posible que encontrada otras conexiones y la mía no?
Del cabreo he vuelto a poner W7 y el adaptador sin problema.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.