Inicio Respuestas Modem

Problemas de Conexion con el Modem ZTE H108L

Cjm123

Hola buen dia a todos. Tengo este modem que actualmente esta como Wifi. Pero al conectar el cable amarillo a una laptop la conexion inalambrica se pierde? esto a que se debe?, desde que lo tengo nunca le habia conectado la laptop solo era Wifi. Si me pueden ayudar les agradezco mil veces.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 18:24:24
Hola, la conexión inalmbrica sigue estando activa, pero el ordenado que esté conectado por cable deja de usar la WIFI

Salu2

Bajar - Subir
#2 Cjm123 (3 Posts) - 12/01/2016 18:48:13
NOp, sucede lo contrario el equipo que conecta por el USB mantiene la conecion y los demas equipos pierden la Wifi
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 00:41:36
Hola de nuevo, quizas estoy equivocado, o el manual que he visto no es el del mismo modelo, pero la conexión USB es para dispositivos de almacenamiento no para conectar, a la red, para conectar por cable debe hacerse con cable de red , puede que al conectar por cable USB el dispositivo solo de servicio al equipo conectado por USB.

Salu2

Bajar - Subir
#4 Cjm123 (3 Posts) - 14/01/2016 16:56:39
Cierto fue una confusion queria hacer referencia al cabel de red, Si este es conectado directo a la laptop la conexion de wifi se pierde
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2016 21:46:46
Lo normal es que pueden tener equipos conectados por cable y por Wifi a la vez , revisa la configuración par si hubiera algún parámetro que desactive la wifi al conector el cable, pero no me suena haber visto eso nunca.

Salu2