Inicio Respuestas Tablet

Conexion a Internet con modem 3g

nebulizar

Tengo Modem Pendrive Huawei E1752 y no conecta con Tablet Android Genesis GT-7204

Tablet.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2014 13:06:32
Este tablet no podrá usar cualquier modem pendrive, por esto ofrece un 3g-dongle específico para este modelo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.