Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Conectar mi j5 al pc

ORLANDOedua

No puedo conectar mi samsung j5 al pc, ya baje los programas de kies y smart swicht y no reconocen a mi celu, no se que mas hacer, favor si pueden ayudarme

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 17:45:00
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2