Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Se dañan las fotos de mi J5

Sago75

Las fotos tomadas por mi celular de daña, puede ser que se pone la mitad de la foto gris o otros efectos pero se sañana la foto y no se puede recuperar , podrían ayudarme con eso y decirme que le pasa, si es que tiene virus o que

Samsung Galaxy J5.

#1 Sago75 (2 Posts) - 12/01/2016 06:11:18
Acabo de consultar y me dicen que puede ser problema de la Micro sd que quizás sean virus, si alguien sabe otra cosa por favor responde
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 09:07:41
Hola ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos,

Para verificar lo que te han comentado, lo primero que yo haría es tratar de probar con otra tarjeta SD, si otra tarjeta funciona y no da problema con las fotografías ya sabes que es un problema de la tarjeta SD.

Si a pesar del cambio, sigue dando problemas puede ser que el teléfono no funcione bien o que realmente sea un problema de virus.en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad. OJO, si es un virus, no vale con la opción de restaurar valores de fabrica que hay en los ajustes del teléfono

Salu2

Bajar - Subir
#3 MariaC519 (1 Posts) - 17/07/2017 03:44:33
Al mio le pasa lo mismo y es problema de la sd por que antes de ponerle la sd al celular nunca me daño una foto