Inicio Respuestas Problemas

La honestidad,el valor que encierra otros valores ,la puntualidad,el compromiso

En esta sociedad materialista consumista donde prima como me veo y no como me siento es importante que nosotros como los padres del futuro involucremos a nuestros hijos a los valores para tener como minimo temor a DIOS

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2011 15:03:40
Muy buena reflexión.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 30/12/2011 15:12:00
Temor a DIOS?
Yo a quien temo es a los hombres y a quien habla en nombre de alguno de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Vaya un dios al que hay que tenerle temor.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/12/2011 18:38:52
Dios es amor. La biblia lo dice cap 4 ver 8.1 Juan. Mas bien hay que tener temor de nuestras acciones y reacciones, la empatia sería otro valor a enseñar y transmitir

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/12/2011 19:01:14
Una simple reflexión que creo apunta a los mínimos valores, ya generó reacciones que apuntan para cualquier otro lado. ¡Que bicho raro el ser humano!

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2011 19:10:15
Entonces, los ateos ¿educamos mal a nuestros hijos?. . .
Educar adecuadamente no depende de ninguna religión o dios, sino de unos principios humanos que todos conocemos sin que nos lo tenga que dictar un iluminado divino. Para algo nos dió cerebro la naturaleza.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales