Inicio Respuestas Problemas

La honestidad fabula china

LILIANACORR

HP. WINDOWS 7

necesito encontrar esta fábula , que cuándo me la enviaron , figuraba con fw.
con ilustraciones bellisimas, dónde la encuentro?

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2013 08:33:38
Si te la enviaron por correo, lo mas sensato va ser pedir al remitente que te la vuelva en enviar.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 04/04/2013 08:38:03
¡Hola!
Esta fábula es muy corriente aquí en España.- Pídesela a cualquier político, que están muy bien enterados. jajajajaja.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 04/04/2013 08:39:42
¡Hola de nuevo!
Ahora en serio.Teclea en Google: \ "Fábula china sobre la honestidad\ " y enseguida la tendrás, mas rápido que pedirsela a algún político, jajajaj (no me he podido resistir)

Saludos.