Inicio Respuestas Bq Aquaris X5

Sin pantalla mientras llamo

amsantosm

Mientras estoy realizando una llamada telefónica la pantalla se me queda en negro y no hay manera ninguna de que vuelva y pueda pulsar COLGAR, lo que me origina que si en la llamada el móvil receptor tiene contestador pues continúa la llamada hasta que se agota el tiempo de grabado .

Bq Aquaris X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2016 13:39:09
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware o no funciona el hardreset tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2