Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

Mi impresora dejo de imprimir, los cartuchos son nuevos. ¿Que puedo hacer?

BAAROM

Mi impresora es nueva la acabo de comprar pero no imprime hace todos los sonidos como si lo hiciera pero al final la pagina sale en blanco

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 FUSORE5 (5 Posts) - 07/01/2016 05:53:38
Buen dia soy tecnico en reparacion y mantenimiento de impresoras, espero esto te ayude, lo mas probable esque sean los cabezales o que la tinta no este llegando a ellos, asegurate que el sistema de tinta continua este en posicion de imprimir y no en transporte es una pequeña perilla que se encuentra a un costado de los tanques de tinta.
y una recomendacion para todos los usuarios no compren este tipo de impresoras que son una verdadera porqueria, talvez sean mas baratas pero a la larga son desechables y mas epson que no cuenta con mucha disponibilidad de refacciones. es mejor invertir un poco mas y comprar una impresora laser. saludos!!