Inicio Respuestas PC

El PC no conecta a red inalambrica

wilmersk8

Hola
Tengo configurada una red inalámbrica en casa y me conecto con mi portatil. Pero ya no me deja conectarme, me dice: "la configuración guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red". Me encuentra perfectamente mi red, le doy a conectar, me pide la contraseña, la pongo y no se conecta me dice eso de antes. Ha venido una amiga con su portatil para probar y detecta la red, ponemos la contraseña y se conecta perfectamente. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Ya intente borrando las redes anteriores y he conectado la red manualmente y nada.
Si alguien pudiese ayudarme.
Gracias.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/01/2016 11:54:34
¡Hola wilmersk8!

Vamos a tratar dos cosas:
1. Te sugiero que desactives cualquier característica de seguridad de la tecnología inalámbrica. Por favor, haz clic en Inicio-> Panel de control, haz doble clic en Conexiones de red, haz clic en el adaptador inalámbrico y selecciona Propiedades. A partir de ahí elege Redes inalámbricas, haz clic en el nombre de la red inalámbrica y selecciona Propiedades. En Autenticación de red, selecciona Abrir para desactivar la seguridad inalámbrica. Por favor, intenta de conectarse.
2. Si lo de arriba no te ayude, intenta estos pasos:
1. Haz clic en Inicio. En el cuadro Iniciar búsqueda escribe \ "devmgmt.msc\ " y pulse Enter.
2. Amplia el \ "Adaptadores de red\ ", haz doble clic en la entrada del dispositivo de red inalámbrica.
3. Haz clic en la pestaña \ "Driver\ ", haz clic en \ "Desinstalar\ ".
4. Haz clic en Inicio. En el cuadro Iniciar búsqueda escriba \ "appwiz.cpl\ " y pulsa Enter.
5. Retira las entradas relacionadas con el adaptador de red inalámbrica.

Por favor, dime si eso te ayudó. Saludos y suerte.

Representante de Western Digital