Inicio Respuestas Formato

Dudas de como convertir videos del mismo formato pero a baja resolucion?

jrman007

Hola amigos, resientemente adquiri un nuevo reproductor para mi carro es un modelo "spl sid-3201t" y estuve indagando cuales son los formatos de videos que le son compatibles, pero tengo algunas dudas sobre que programas usar, yo e estado usando solamente el Ultra MP4 Video Converter, que veo que es el mas comun, pero en los pocos videos que e logrado comvertir, veo que algunos los convierto en su mismo formato la unica diferencia es que le bajo la resolución porque como el reproductor es de pantalla de 3,2" solo admite resoluciones de 640x480 maximo a 16:2, pero algunos video (no todos) después de convertirlos tienen mucho mas peso en MB que el mismo video original? entonces yo estoy haciendo algo mal? la idea es que el video a pesar que tiene poca resolución pues igualmente tenga pocos MB? así por lo menos me da oporunidad de llenar la SD con mas videos, entonces les agradeceria sus consejos y ayuda, derrepente es algo insignificante, de todas maneras ya les dejo el modelo del reproductor a ver si en las especificaciones hay algo que no se es compatible, algun codec o alguna configuración especifica que haya que hacer al programa para convertirlos? iguala segire provando, gracias a todos.

WinXP,SP3 1gbRAM, Intel 2.2gb.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2016 21:01:40
Yo uso el iskysoft y estoy muy contento, la version demo solo convierte una tercera parte del video, pero puedes ver si te sirve. Si te va bien y quieres comprar la licencia, no vale mucho más de 40€/us$

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/01/2016 21:03:06].