Inicio Respuestas Formato

Formato de grabacion

Elretovato

Buenas tardes , tengo una cámara JVC GZ-R15 . hasta una fecha determinada grababa en formato mts, y desde entonces graba en ced (los archivos). Y no se porque ni como solucionarlo. Ruego me den algún tipo de ayuda o me digan donde puedo dirigirme. Gracias.

Windows xp.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/01/2016 19:16:19
Hola, Elretovato

Lo primero es leer el manual del aparato. Ahí deben estar los procedimientos para elegir los formatos de grabación. Quizá hay que activar alguna combinación de opciones. El manual lo puedes obtener en la página del fabricante.

Nada se nos resiste. Nada