Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad U310 Intel Core i5-3317U 1.7 GHz 4096 MB 500 GB

Problema de inicio con laptop lenovo u310

jorge299696

La compu me dio un problema con el sistema operativo tenía el windows 8 y tras hacer unas pruebas deduje que estaba mal el disco duro lo que hice fue remplazar el disco duro y enciende pero enciende la pantalla y no da imagen e intentado instalar el sistema operativo pero no responde no funcionan ninguna de las cuatro opciones del boton novo que me aperasen en esa parte si me muestra imagen y puedo ver las cuatro opciones si la enciendo con el boton de power pasa lo que comente. con el disco dañado tras varios intentos de apagar y encender aparese el logo de lenovo y abajo dice "Iniciando reparacion automatica" la dejo y no pasa nada se agota la bateria y nada que problema podra ser ya la limpie de polvo quite la bateria y deje precionado el boton de encendido por 15, 30 y 55 seg y nada que podra ser

Lenovo IdeaPad U310 Intel Core i5-3317U 1.7 GHz 4096 MB 500 GB.

#1 KY_WD (449 Posts) - 06/01/2016 15:34:29
¡Hola jorge299696!

¿Cuando reemplazaste el DD, lo formateaste en la lap o vino preformateado en otro equipo? Te pregunto porque si ha sido formateado en otro ordenador, es muy probable que no corriera correctamente, ya que todavía ha guardado los ajustes del hardware del otro equipo.
¿Intentaste de reparar el sistema mediante un USB de reparación de Windows?
Puedes intentar con el USB Live de Linux, tras bootear de la unidad flash y luego intentar de reparar tu laptop. Si eso no funciona y la lap ya no está en garantía, puedes abrirla y sacar el disco duro de ella para conectarlo como externo enun equipo distinto para ver si se va a reconocer ahí.

Ojalá te ayude. Saludos.

Representante de Western Digital