Inicio Respuestas Laptop Lenovo

Problema laptop lenovo G400 model 20235

FREDY68

Al prender la laptop no da video led power y bateria prenden, pero led disco duro no. ya le retire la bateria y oprimi el power por varios minutos en diferentes ocacasiones pero no da señal

Laptop Lenovo.

#1 RocaSistem (1 Posts) - 22/09/2016 18:17:57
Oiga hermano muy buen dia yo tengo el mismo inconveniente, la verdadera razon no se que sucede. ?
Bajar - Subir
#2 SoulReaver (143 Posts) - 22/09/2016 19:17:23
Tienes como colocar una pantalla auxiliar por medio de un cable sólo para descartar, ya que si la pantalla no da muestras de vida hay que ir descartando problemas

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.