Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL CANON MP 230

No scanea el documento para imprimirlo

rit23

Queria fotocopiar un documento. lo he intentado varias veces pero parece que el scaner se queda a la mitad y todas las luces parpadean (la que está al lado de B, de C,y la den rayo dentro del triangulo)
hace unos dias también tuve un problema al intentar imprimir un documento de word, pero después de varios intentos acabó imprimiéndolo

MULTIFUNCIONAL CANON MP 230.