Inicio Respuestas Android

Documento de office para android

Aideta28

Android

Hola. Me han regalado una tablet android. Necesito trabajar en word, como no se puede instalar me han diche que ponga office to go para poder leer los documentos. Pero mi pregunta es: si creo documentos en este sistema "to go" , los voy a poder leer y utilizar después en el ordenador con windows?

#1 Carrillo3 (5 Posts) - 03/01/2013 23:13:57
¡Hola Aideta28!
Mi telefono con Android, lleva una aplicación para abrir dichos documentos de word, etc, y se llama Quickoffice. Pero yo no la he probado, no se si te servirá para lo que tu la quieras utilizar.
Descargatela, pruebala, y después nos cuentas como te ha ido.
Un saludo!