Inicio Respuestas Incredimail

Incredimail me dice que tiene un error y se me cierra (Solucionada)

DRAGONCILLA

Al abrir incredimail, me dice que tiene un error y se cierra

Incredimail.

#1 DRAGONCILLA (2 Posts) - 02/01/2016 16:22:35
Ya he dado con el problema, voy a poner aqui la solucion, por si alguien se ve en el mismo conflicto. Resulta que Windows hizo una actualizacion el 30 de Diciembre, o 1 de Enero, que es la que ha hecho que incredimail deje de funcionar. Esta actualizacion es la KB3132372, así que la solución es bien facil, te vas a windows update, actualizaciones instaladas, buscas esta actualizacion, la desisntalas, y ¡¡¡ voila!!!, Incredimail vuelve a funcionar
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2016 16:49:14
Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros