Inicio Respuestas Epson XP 405 negra

No me imprime la impresora

ssussanaa

Tengo la impresora con cartuchos originales y llenos pero no imprime y no me aparece ningún error. Por favor alguien me puede ayudar?

Epson XP 405 negra.

#1 FUSORE5 (5 Posts) - 07/01/2016 06:21:14
Debes reemplazar el cabezal pero en mexico no hay muchas refacciones para esta marca. lamentablemente la gente se va mas por el precio y compra estas impresoras desechables. como recomendacion invierte un poquita mas y compra una impresora laser. saludos !!