Inicio Respuestas Office

Office orginal

clapijo

Buenas tardes

He comprado un office para estudiante, mi pregunta es si lo puedo instalar tanto en su portatil como en el PC de casa.

Un saludo

Ofice 10 4gb ram.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/12/2015 17:11:27
Hola, clapijo.

Depende de que tipo de licencia sea. De ser para un dispositivo podrías elegir entre uno u otro si en la propia caja lees \ "Exclusivamente para uso doméstico en 1 PC\ ", aunque por poder, se puede instalar en ambos.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 clapijo (74 Posts) - 28/12/2015 18:11:01
Hola de nuevo, gracias por responder tan rapidamente

Un saludo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/12/2015 19:49:35
También puedes usar un libreoffice y te ahorras posibles problemas al validar en un segundo aparato.