Inicio Respuestas Laptop

Disco laptop no funciona como disco externo

yuquita

Windows xp, el procesador es de intel 2.4 y ram de 1gb

bueno amigos tengo n disco de laptop que fallo y no puedo recuperar las informacion, cuando lo conecto el disco como disco externo no me funciona mas bien me apaga la compu estoy usanda el programa hdd regenerator

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/12/2011 00:45:30
Tienes un corto

no hay solución a eso mas que conseguir un disco duro igual, mismo modelo y mismo numero de parte para intercambiar la tarjeta principal

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.