Inicio Respuestas Toshiba HDWC130EK3J1 - Disco duro externo, 3TB

Instalacion rapida del disco duro Externo 3TB toshiba en una laptop

cixcityn

Como y donde se hace la instalación rapido de disco duro externo HDWC130EK3J1 de 3TB toshiba en mi laptop HP (en mi laptop tengo el disco duro partido en 3 el C: estan los programas de instalacion) en D (estan todos mis archivos musia fotos documento, videos etc) y en E( estan los programas de instalación de fabrica de HP). La pregunta es en cual disco debe bajar la instalación rapida que me pide hacer al inicio este disco duro externo de toshiba. gracias

Toshiba HDWC130EK3J1 - Disco duro externo, 3TB.