Inicio Respuestas Photo Vault

No puedo entrar con mi contraseña

michanaid

Por mas que le pongo la contraseña me dice que es incorrecta como puedo recuperar mis fotos o cambiar la contraseña. Gracias.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/12/2015 23:47:10
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2