Inicio Respuestas Windows

Ayuda instalación de windows en HP Pavillion w5240.es

ximo__

Hola, cuando intento iniciar el ordenador me da error por faltar un archivo .sys y me pide un disco de recuperación automática de datos para insertar en A: y no tiene disquetera.

Si intento iniciar desde el disco de windows, éste no termina de iniciar por un error similar.

¿Alguna idea de cómo poder recuperar windos o instalarlo de nuevo?

HPPavilion w5000.