Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

No consigo descolgar la llamada entrante

mellamoyo

Hola , tengo un grand neo plus, desde hace una semana, y a los dos dias de ytenerlo, cuando recibo una llamada , no consigo deslizar ,por mas que pruebo a pasar el dedo mas a menos suave,
Y he optado , por entrar en accesibilidad y seleccionar solo un toque, y así si va bién, que es lo que le puede pasar, gracias

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2015 10:29:35
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2