Inicio Respuestas Portatil Toshiba Satelite Pro C850-1m7 I3-2348m

Bloqueo arranque PC

popuerta

Bloqueado no inicia windows 8 después del logo de toshiba. Intermitencia de pantalla

Portatil Toshiba Satelite Pro C850-1m7 I3-2348m.

#1 KY_WD (449 Posts) - 11/12/2015 15:41:31
¡Hola popuerta!

¿Puedes bootear la lap en modo de seguro? Si puedes, te recomiendo reparar el sistema abriendo el Símbolo del sistema y ejecutar el siguiente comando:
sfc /scannow
Pulsa Enter y espera que tu sistema se repare. Si eso no funciona, intenta de diagnosticar el SO con un CD de reparación de Windows si tienes.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Representante de Western Digital