Inicio Respuestas Wiko

No me escuchan audio Wassap

FrancisN

Compré hace dos días un Wiko Ridge y cuando llamo por Wassap no me escuchan, pero en cambio yo sí escucho. Curiosamente esto me sucedió a partir del segundo día de uso, porque el primer día el Wassap me funcionaba bien.
Si pudieras ayudarme notificándome a mi correo abajo escrito te lo agradecería.

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2015 08:52:28
Hola, no se donde piensas que estás poniendo el mensaje, esto es una web de soporte informático y no enviamos respuestas ni notificaciones a ningún correo, es más, en un teléfono con dos días no se que haces consultando en un foro en lugar de llevalo al establecimiento donde lo compraste y hacer la correspondiente reclamación, aunque ya te digo que si el telefono funciona bien fuera de Wasapp, no te van a dar ninguna solución

Salu2