Inicio Respuestas Audio

Interferencias de audio pero no se escuchan por ejemplo canciones!

sheik2100

Hola,buenas a todos,empiezo explicando desde el principio.Me peto la placa base,la cambie por otra casi identica i de paso cambie también el ventilador del cpu que esta viejo.Hasta aqui todo bien.El windows va perfecto pero cuando quiero escuchar alguna cancion o algo,no se escucha,se escuchan interferencias ruidos,pero no la cancion.Todos los dispositivos i drivers de audio estan bien,donde puede estar el problema?
Ya que escribo pongo este problema,cuando enciendo el ordenador i carga ms-dos me sale no device master ch0.que significa esto?

gracias anticipadass :)

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/02/2012 04:15:55
Hola, sheik2100

La interferencia que escuchas, quizá se deba a que alguna parte de la tarjeta madre está haciendo contacto físico con alguna parte de metal del gabinete. Algunas tarjetas deben llevar una especie de rondanas de hule entre la base del gabinete y la tarjeta. Tal vez por esa razón \ "crakea\ " o zumba.

No está demás, revisar los cables de las bocinas o probar con otras, e intentar conectar el plug en otro enchufe.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 sheik2100 (26 Posts) - 11/02/2012 14:17:05
Gracias ppor contestar dleon,lo que tu dices no puede se porque entre la placa i la caja lleva un soportr i una ggoma para que no haga contacto.hay que conectar algun cable dentro de la placa para el audio?es audio integrado.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 11/02/2012 19:36:52
Hola, sheik2100

Hay que revisar el manual y el diagrama de la placa para verificar que todos los cables y conectatores estén correctamente enchufados y configurados. Usualmente si es audio integrado, no hace falta conectar algo adicional.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 sheik2100 (26 Posts) - 13/02/2012 00:35:04
La placa es de segundamano y no tengo el manual,pero igualmente estado bastante rato mirando las conexiones i estan todas correctas,pues no se donde mirar ya cual puede ser el problema.
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 13/02/2012 01:48:23
Hola, sheik2100

Por tratarse de una placa usada, quizá fue mal almacenada, mal manipulada o algo la dañó. Con los datos de la tarjeta, puedes buscar el manual en la página del fabricante. También sugiero hacer del conocimiento del vendedor de la placa ese problema que tiene. Quizá sea necesaria una devolución.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#6 sheik2100 (26 Posts) - 13/02/2012 09:16:58
Hola dleon,el tema es que el jueves que fue cuando me llego la placa y por la tarde la instale,si que habia sonido y iba normalmente,pero el viernes tube que cambiarle el ventilador del procesador porque el mio estaba antiguo.Cuando ice toda las instalación y todo,vi que no funcionaba,estando todos los drivers acutalizados.El tema esque se escucha el sonido muy muy bajo i con fuertes interferencias,que estas incluso poniendo el silencio del altavoz de escritorio,sigue sonando.un saludo.
Bajar - Subir
#7 dleonmag (2.582 Posts) - 13/02/2012 18:51:03
Hola, sheik2100

¿Has intentado reinstalar el vetilador anterior, o verificar que las conexiones del nuevo ventilador esté correctas? Esto, porque comentas que el problema fue a partir del cambio del ventilador.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#8 sheik2100 (26 Posts) - 13/02/2012 21:40:40
Hola dleon

Si también lo probe estoy pensando que a lo mejor se ha roto la tarjeta de audio integrada y ya esta,porque no se que mas mirar la verdad.
Bajar - Subir
#9 sheik2100 (26 Posts) - 14/02/2012 16:29:26
Buenas tardes dleon,

Me han dicho que pruebe a cambiar los valores de entrada i salida del sonido en la bios,no tengo ni idea de como se hace i de que tipo de bios tengo.Crees que este puede ser el problema?Te dejo mi nombre de placa i me dices que tipo de bios tengo?

Asrock 775 v88

Gracias de nuevo i un saludo.
Bajar - Subir
#10 dleonmag (2.582 Posts) - 14/02/2012 22:22:37
Hola, sheik2100

Para determinar cuál es la BIOS, así como la configuración, debes entrar a la página web de Asrock (buscando con google la hallarás) Ahi tienen documentación técnica, manuales y actualizaciones. Cuentan con una sección FAQ y una de soporte.

Antes de tocar el BIOS, lee bien el manual para evitar algún imprevisto.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#11 sheik2100 (26 Posts) - 16/02/2012 18:18:13
Nada he actualizado la bios dleon,y sigue igual,voy a ponerle una tarjeta de sonido.Espero que sea esto.Un saludo i gracias.