Inicio Respuestas Multifunción Canon D1120 Láser

Imprimir en red

Omar_001

Buenos dias, estoy intentando acceder a mi impresora que he compartido en red es una imageCLASSd1120 y marca la luz roja de error cada que intento imprimir desde otra computadora que no sea la central, ya he verificado los drivers y los he instalado ya otras dos veces sin resultado alguno, me sigue marcando un error en la solución de problemas pero no me lo identifica simplemente dice que el equipo va a buscar una solución posterior al problema
gracias anticipadas

Multifunción Canon D1120 Láser.

#1 almega_31_ (6 Posts) - 08/12/2015 23:10:08
Buenas noches. Has comprobado que la direccion ip de la impresora sea la misma ue tienes puesta en el puerto del ordenador desde el que deseas imprimir. A mi me ocurre que si la ip de la impresora cambia tengo que modificarla en el ordenador desde el que quiero imprimir. Ya me dices. Un saludo.