Inicio Respuestas Formateo

Problemas en el formateo

Escarac65

Hola ise una burrada estaba formateándo mi compu y iba en el 40% y ai se quedó una hora así que me desespere y le quite la pila aora la prendo y me aparece el logo de que se está prendiendo y ay se queda y se apaga y se prende sola y cae eso ayuda por sierto es una Sony waio ayúdeme porfa

Problemas al formatear .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/12/2015 00:59:05
Hola, Escarac65

Requerirás de un disco de instalación del sistema operativo, para reinstalar de nuevo. Quizá en el proceso de apagado se dañó el sector de arranque.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Escarac65 (3 Posts) - 07/12/2015 01:25:05
Y se puede solucionar
Bajar - Subir
#3 Escarac65 (3 Posts) - 07/12/2015 01:27:14
Se puede solucionar ?
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 07/12/2015 05:52:50
Hola, Escarac65

Teniendo el medio de instalación del sistema operativo, claro que se puede.

W7 y superiores tienen, al momento de iniciar la instalación, la posibilidad de recuperar y reparar un sistema existente. Aparece un letrero de recuperación en la pantalla que indica \ '\ 'instalar ahora\ '\ '

Previo a hacer todo el procedimiento, hay que tener en claro que implica la pérdida de archivos; así como verificar que la máquina reciba siempre la energía constante (aunque no lo creas, por una falla del cargador, las instalaciones fracasan)

Obvio, el medio de instalación debe ser del mismo sistema operativo que traía la máquina (home, profesional, 32 o 64 bit, etc, ya que va ligado a la licencia); y el BIOS debe estar habilitado para que el equipo inicie con el medio de instalación (USB o disco)

Algunas marcas ofrecen a sus clientes una copia del sistema operativo (puede ser gratuito comprobando la propiedad del equipo, o de pago) Es cosa de consultar con el fabricante las opciones de obtener el sistema operativo para volverlo a instalar.

Nada se nos resiste. Nada