Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con formateo en windows 7

Kisame

Hola a todos:

Les cuento un poco mi problema hoy trate de formatear mi Netbook Lenovo Ideapad s100c, antes les doy las características

Intel Atom, 1660 MHz,
2048 MB, DDR3-SDRAM
DD 320 GB

El asunto es el siguiente tengo mi usb listo con windows 7 profesional, lo inserto y empieza a configurar normal, pero en el momento que me pide seleccionar la partición me arroja el siguiente mensaje:"No se puede instalar Windows en este disco.Es posible que el hardware de el equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegúrese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo"

Entre al bios y cambie el Sata Controller Mode: "AHCI" a "Compatible" (las unicas 2 opciones)

Aun así persistia el problema formatee la partición y intente nuevamente y nada y ahi me quede

Bueno les adjunto algunas imagenes: http://img441.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0053aj.jpg

Su ayuda por favor T.T