Inicio Respuestas Brother HL-2270DW

Como reseteo error de la brother 2270

corronca

Se encendio el led de "error" y no puedo resetearla. Esta fija la luz led.

Brother HL-2270DW.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/12/2015 08:37:09
¡Hola!
Normalmente, a falta de botón \ "Reset\ " con apagarla, esperar unos segundos y volverla a encender es suficiente.

Si el mensaje de \ "error\ " no desaparece, hay que buscar la causa. La mas frecuente: Atasco de papel y problemas con la tinta.

Saludos.