Inicio Respuestas Multifunción Brother DCP-J125 Inyección de Tinta

Error en el sistema continuo de mi brother dcp-j125

ivangb91

Mi impresora dejo de imprimir en negro aunque aún le queda mas de la mitad del cartucho de tinta. En una prueba saque los cartuchos de tinta y en el cartucho magenta y negro se salio la gomita que conecta el cartucho con la impresora. No se que hacer no puedo imprimir

Multifunción Brother DCP-J125 Inyección de Tinta.