Inicio Respuestas Windows 7

¿como recuperar herramientas y accesorios windows 7?

atfon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Probablemente al recuperar espacio en dico duro he quitado accesorios de winndows del listado de "todos los programas" y no encuentro el sistema operativo win7 mio.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 11:46:57
Intenta restaurar tu equipo a una fecha anterior a tu intento de recuperar espacio.

Y como regla general: Cuando falta espacio en disco, eliminando archivos y carpetas de programas o \ 'limpiando\ ' sistema, apenas se recupera espacio significativo. Siempre se trata de unos kB o pocos MB. Lo que ocupa sitio son archivoes escaneados, fotos y especialmente videos. Ahí hay que limpiar.