Inicio Respuestas Coby MP620-4G

Musica no suena

SamyCho

Mi MP620-4G COBY dejo se tocar la musica, suena la emisora pero la musica no hay manera de que suenen, le he formateado con la PC y sin ella y aún así no suena la musica. Que me sugieren.

Coby MP620-4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2015 09:24:08
Hola, te sugiero que te leas el manual de intruccines del dispositivo, de entrada, por el echo de haberlo formateado ya tiene pinta de que has borrado algo, normalmente estos equipos disponen de un ficheros en el directorio raiz que es lo que les hace que dispongan de determinadas funciones, intenta localizar en el manual el apartado Reinstalar Firmware

salu2