Inicio Respuestas PC

.mi pc no me deja jugar

shibaelvis

Formatee mi pc y le puse windows 7 home basic y ahora no puedo jugar nada lo he intentado todo y no hay manera ayuda por favor gracis

Windows 7 home basic.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2015 16:09:07
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 shibaelvis (3 Posts) - 02/12/2015 02:49:51
Disculpa mi torpe pregunta te mado un informe de mi pc para que puedas ayudarme mejor

versión everest v5.50.2100/es
módulo de rendimiento 2.5.292.0
página web http://www.lavalys.com/
tipo de informe asistente de informes
computadora shiba-pc
generador shiba
sistema operativo microsoft windows 7 home basic 6.1.7601
fecha 2015-12-02
hora 02:41

resumen

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 02/12/2015 09:25:23].
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2015 09:27:04
Hola de nuevo, muy buen intento, pero veo o que no te has leido el documento o que piensas que somos adivinos, lo que necesitamos es la información de los juegos que tratas de usar y los mensajes de error que proporciona el sistema bien al instalarlos o bien al intentar jugarlos

Salu2

Bajar - Subir
#4 shibaelvis (3 Posts) - 02/12/2015 12:18:51
Hola de nuevo yo vuelvo a pedir disculpas pero se muy poco de todo esto bueno los juegos pues por ejemplo grim tales the vengeance ec son juegos de busqueda de objetos al instalrlos no pasa naa pero al ejecutarlos no dice nada simplemente no lo abre espero haber acertado esta vez gracias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2015 18:13:53
Hola, esta vez si, pero con esa información es un poco complicado aventurar un diagnóstico, ahora me vas a perdonar tu ami, esos juegos se instalan en el ordenador o te conectas a algún servicio de internet, si se instalan en el ordenador, en el momento de ejecutarlos deben dejar un rastro en alguno de los directorios, lo que se llaman archivos de log, si son juegos proporcionados por un servicio en internet, hay que hablar con la empresa que presta ese servicio

Salu2