Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad S531

No me deja jugar

JuanBs

Cuando inicio un juego el ordenador no me deja jugar, lo he probado con tres juegos distintos y aún así en los tres el juego se abre pero no me deja entrar en el juego

Lenovo ThinkPad S531.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/04/2014 23:03:03
Por favor, especifica tu consulta más detalladamente, lo primero es decir las caracteristicas del pc, memoria RAM, procesador, Disco duro, gráfica, sistema operativo. También decir los juegos, contarnos si antes corrian los juegos en ese mismo pc correctamente, cuando surgió el problema todos los detalles que puedas dar. Todo esto para poderte brindar una solución, del resto es imposible.

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo