Inicio Respuestas STOREX

Explorer en W7 se bloquea al tratar de abrir cualquier archico

gontody

El disco se encuentra al 15& de su capacidad total de 1Tgb . Todas las carpetas y sus correspondientes archivos permanecen sin borrarse. Para que funcione medianamente. es preciso pasarle multitud de herramientas de análisis, limpieza etc. Un simple click para abrir una carpeta bloque el explorer en W7.

Tampoco funciona la salida HDMI para el Televisor, por tanto no puedo organizar carpetas para archivar separadamente las Photos, Videos; Música y Datos, lo tengo todo en carpetas separadas en el PC. solamente puedo visionar por la salida USB en el P.C.

STOREX.