Inicio Respuestas Código

Al tratar de abrir el programa coreldraw, me arroja el error codigo 998 (Solucionada)

equipoconfi

Windows xp s3 actualizado a 6/6/2012

Hola, saludos para todos y gracias por su atención, verán, al tratar de ingresar al CorelDraw, me sale un error, no pude ingresar o no encuentra un archivo .DLL que clasifica como error código 998, trate de repararlo con la opción reparar de windows, todo bien hasta el final, reinicio, trato de arrancar nuevamente el corel, y aparece de nuevo el error

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/06/2012 04:50:56
Hola!

Cual es la dll? has intentado reinstalar el corel?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 equipoconfi (2 Posts) - 08/06/2012 00:55:34
Hola, gracias por responder, investigando , aca mismo se expone que parece ser un error con una actualización del Win xps3, error muy difundido, opte por desintalar y reinstalar la nueva versión ( x6) y resuelto el problema. Gracias por su interés en prestar ayuda y por su gentileza

Chao.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/06/2012 02:47:30
Nos alegra. Gracias por compartir en el foro la solución del problema.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo